magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bares de costa que hurtaban energía podrían perder la concesión municipal


El concejal Osvaldo Miatello, hizo referencia a la conexión clandestina detectada por la EPE en dos establecimientos comerciales en la Zona Norte, y expresó que si esta irregularidad fue descubierta en el mes de septiembre a esta altura ya se debería tener datos de quienes son los responsables. “Si son bares concesionados los que estaban robando energía, aparte del delito que constituye, es una violación manifiesta de las condiciones de concesión”, manifestó el edil justicialista.

Agregó además que la norma establece que los concesionarios tienen que hacerse cargo del servicio de energía e incluso si debieran hacer uso de un tablero municipal deben realizar un pedido expreso y obtener la consiguiente autorización por parte de la Municipalidad. “La conexión era aparentemente subterránea, no es alguien que pasó y se enganchó”.

Aprovechó para apuntar contra la Municipalidad con respecto a deficiencias en otros controles, de esta manera mencionó el caso de los bares concesionados que no otorgan ticket, motivo por el cual asegura que se han recibido denuncias por parte de los propios consumidores, y pidió con respecto a esto que más allá del control de la AFIP, entre otros organismos de controlador fiscal, debería haber un control por parte de la Municipalidad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent