magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso: "Corral y Cantard quieren bajar los spots porque están enfermos de poder"

El espacio Cambiemos, liderado por Albord Cantard pidió a la Justicia que “baje” los spots de campaña de Jorge Boasso para evitar confundir al electorado de Cambiemos; Boasso planteó que no le extraña el pedido del sector de Cambiemos de Cantard, “representado por un presidente del partido UCR (José Corral) que deja mucho que desear” y que es una disputa “absurda y ridícula”.

Boasso dijo que "esta narración del juez me recordó la censura de la época de la dictadura. Censura de contenido, de ideología porque se meten con el pensamiento de alguien".

"Cómo no voy a poder decir yo, que fui candidato a vicegobernador de Macri en 2015, integrante de Cambiemos y Convencional Constitucional de la UCR, en una publicidad: 'acompañemos a Mauricio'", se preguntó.

El concejal rosarino explicitó: "no me extraña el pedido del sector de Cambiemos de Cantard, representado por un presidente del partido UCR (José Corral) que deja mucho que desear".

"Cómo uno, en una publicidad, no va dejar claro su posicionamiento político. Con ese criterio se debería prohibir que Cristina diga 'Macri' en su publicidad, ese no es el cambio. Nosotros apostamos al cambio, que no es propiedad de nadie y es el sentimiento de millones de argentinos que quieren cambios en serio sin jugarretas y malas prácticas", contraindicó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent