magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso: “Seré el diputado que le garantice a Macri la fuerza para transformar Argentina”


El candidato a diputado nacional, Jorge Boasso, aseguró que su llegada al Congreso “será una garantía para que Mauricio Macri pueda llevar adelante las políticas necesarias para el crecimiento del país”. “Tengo la fuerza y el coraje para defender las políticas del gobierno y las necesidades de los santafesinos” sostuvo.

Agregó que “desde un principio sostuve que Mauricio Macri necesita gladiadores en el Congreso y mi trayectoria en la política así lo demuestran. En el Concejo de Rosario mi única bandera fue la defensa de los intereses de los rosarinos”.

Según el candidato, en los próximos dos años, el Congreso Nacional será escenario de importantes debates donde se discutirán leyes fundamentales para el país “y es allí donde pongo a disposición mi ética, mis fuerzas y mis convicciones”.

En ese sentido, consideró que el proyecto que encarna Mauricio Macri tiene como eje principal “un profundo cambio en la cultura política de nuestro país, esto significa que los dirigentes tenemos la obligación de mirar hacia el futuro y planificar el desarrollo”.

“No hay lugar para aquellos que miran la política chiquita y que lo único que buscan es el rédito personal o de una parcialidad” por eso, Boasso insistió en que “soy el candidato que defenderá a Mauricio Macri y su proyecto de país”.

Además, subrayó su compromiso con Santa Fe: “he recorrido toda la provincia cuando Mauricio me eligió como candidato a vicegobernador en el 2015 y lo sigo haciendo. Conozco las necesidades de Santa Fe porque hablo con los vecinos, los productores y los empresarios y la provincia necesita legisladores que prioricen las soluciones a sus problemas”.

“Vivo en Rosario y camino por sus calles todos los días, no soy un paracaidista que viene de Buenos Aires para una campaña, los rosarinos me conocen y es lo que necesita Cambiemos”. Por otro lado, recordó que “siempre estuve en contra de las legislaturas que funcionaban como escribanías de los ejecutivos. Fui crítico cuando eso ocurrió en Rosario y lo denuncié cuando el kirchnerismo abusaba de la mayoría automática. Por eso nunca seré un levanta-manos”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent