magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonadio continuará investigando a Timerman y CFK en la causa AMIA


Los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah desestimaron también el planteo de otro de los acusados en este expediente, el dirigente Luis D´Elía, quien había intentado apartar al magistrado por "enemistad manifiesta", algo que fue considerado "improcedente". Los camaristas remarcaron que no puede darse por "acreditada" con "corroboración objetiva" la acusación contra Bonadio.

Sostienen que la argumentación de D´Elía "se refiere a manifestaciones del dirigente sobre notas periodísticas o sobre el devenir de expedientes judiciales" y "al modo en que ejerció su actividad funcional". "Se carece de elementos que otorguen prueba de la situación que describe la ley, atento a sus especiales requisitos.

También, de indicios que den sustento a un temor objetivo de parcialidad respecto de la actuación del instructor", advirtió el fallo de la Sala II y agregó que "no basta con revelar disconformidad con el curso otorgado al enjuiciamiento y las decisiones que puedan adoptarse, a falta de demostraciones independientes que sugieran motivaciones diferentes a las impuestas por las normas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent