magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti pidió disculpas por sus dichos ante sus pares

En el inicio de la sesión ordinaria de hoy, en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, su presidente, Antonio Bonfatti, expresó ante sus pares de la cámara baja un breve discurso disculpándose  por sus dichos del martes, sobre el régimen Nazi y el presidente Mauricio Macri, que generaron polémica en todo el arco político santafesino y del país. Reproducimos textuales  sus palabras.

"Quiero dirigir la palabra respecto al hecho de público conocimiento que me involucra. El día martes en una charla con trabajadores formulé una declaración sobre determinados procesos históricos y el comportamiento de la ciudadanía a la hora de emitir el voto, reitero al comportamiento de la ciudadanía a la hora de emitir el voto, las repercusiones de mi expresión generaron polémica, entiendo que algunos malinterpretaron el verdadero sentido que yo le quise dar, o las mismas no fueron bien formuladas".

"Cómo siento que alguna gente se puede haber sentido ofendida, quiero pedirle disculpas. Lo hice  públicamente, con el presidente de la Nación y con la comunidad judía y siento la obligación de hacerlo ante mis pares aquí presente por mí responsabilidad institucional. Ratifico mi convicción democrática de respeto a los derechos humanos y respeto a la voluntad popular, jamás asociaría el régimen a un gobierno democrático, no fueron tales mis declaraciones y para eso está la afirmación de la charla a disposición de todos ustedes Muchísimas gracias".





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent