Boudou enfrenta el segundo día de audiencias


A partir de las 9,30 de este martes el Tribunal Oral Federal 4 dará lugar al desarrollo del segundo día de audiencias en el juicio oral por la causa Ciccone, en la que está involucrado, entre otros, el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. El pasado martes el proceso oral y público se había iniciado con la lectura de la elevación a juicio, al tiempo que las partes habían presentado sus planteos de nulidad.

Hoy, en cambio, se espera que los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y Gabriela López Iñiguez, brinden su repuesta a esas solicitudes, para luego iniciar el proceso de indagatorias.

Además de Boudou, serán juzgados también su amigo José María Núñez Carmona, el monotributista Alejandro Paul Vandenbroele, el dueño de la quebrada imprenta Nicolás Tadeo Ciccone, el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner y el ex funcionario de Economía César Guido Forcieri, por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

En el marco de la causa, Boudou es acusado de valerse de su cargo de ministro de Economía para quedarse, en 2010, con Ciccone, la imprenta de papeles de seguridad y billetes más importante del país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF