Carlitos Balá fue distinguido en el Congreso Nacional


Carlitos Balá fue distinguido por su trayectoria artística, en el Congreso le realizaron un merecido homenaje al popular conductor infantil que estuvo acompañado por su mujer, Martha Venturiello. Durante el emotivo acto, que se llevó a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos, se le entregó una Mención de Honor en reconocimiento a su extensa carrera en los medios.

“Para los que trabajamos de hacer reír, Carlitos Balá es un gran referente”, dijo José María Listorti, encargado de conducir el homenaje. “No me puedo olvidar de ese momento de encuentro familiar. Éramos tres generaciones riéndose de un mismo sketch de Carlitos”, agregó.

Tras recibir este reconocimiento, el animador, de 92 años aseguró: “Les agradezco el cariño que me han dado. Si diría que no estoy emocionado, miento”.

También le otorgaron una placa con la frase de su autoría: “Dar cariño y recibir cariño, qué difícil que es”. En el homenaje, se proyectó un video con mensajes dedicados a Balá de diversos artistas y personajes como Carozo y Narizota, Hernán Lirio, Panam, Catherine Fulop y Leo Montero.

Estuvieron presentes figuras del ámbito de la política: Pablo Avelluto, el ministro de Cultura de la Nación; así como también Juan Fernando Brügge, diputado nacional. También asistieron varios famosos como el Pato Galván, Jey Mammon, Adriana Brodsky.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF