magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió disculpó a quienes "la difamaron y tergiversaron" en sus declaraciones sobre Maldonado

La diputada Elisa Carrió volvió a referirse a la polémica por sus dichos sobre Santiago Maldonado pero, en vez de reiterar el pedido de disculpas a la familia, ahora salió insólitamente a disculpar a los que la criticaron por eso. La candidata por Vamos Juntos, que dijo que Maldonado podía estar en Chile y comparó el cuerpo hallado en el río Chubut con Walt Disney, sostuvo en su cuenta de Twitter que sus frases fueron "tergiversadas perversamente" pero que igualmente "disculpaba" a aquellos que la habían cuestionado.

"Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras. Que Dios los ilumine a todos para saber donde está la mala fe y la buena fe. Los amo", fueron sus palabras. Hasta el momento, nadie públicamente le pidió perdón por haber criticado sus frase que, vale recordar, efectivamente las dijo. Entre quienes la criticaron por lo que dijo está la propia familia de Santiago Maldonado.

En la conferencia de prensa que brindaron tras el hallazgo del cuerpo, la mujer de Sergio le retrucó que "no puede decir las barbaridades que dijo". En una semana, "Lilita" tuvo que pedirle disculpas en dos oportunidades a la familia: una, por haber especulado que Santiago está en Chile; y luego por su oscura frase sobre el cuerpo y Walt Disney.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent