magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central igualó con Rafaela y se adjudicó la Copa Santa Fe


Rosario Central empató 2 a 2 con Atlético de Rafaela en el Gigante de Arroyito y se adjudicó de esta forma el certamen provincial. El Canalla había ganado la ida por 1 a 0 y gracias a ese resultado agónico, y la igualdad de hoy se quedó con la Copa Santa Fe. Los goles del partido fueron convertidos por Coscia y Becker, en tanto para el visitante marcó ambos tantos Castro. Terminaron los dos con 9 hombres.

Central aprovechó esa ventaja de la noche de Rafaela para adjudicarse la Copa Santa Fe. Hoy jugó un gran partido, se puso en ventaja dos veces, y se lo empataron, pero lo ganó con dientes apretados, poniendo en cada sector de la cancha, mostrando garra cuando el fútbol no apareció.

Coscia puso en ventaja a Central, tras un centro atrás de Masciero y su definición certera. Rivas tuvo el dos a cero dos veces, pero ambas se fueron desviadas. Sobre la mitad de la etapa la presión arriba cedió y tras una jugada en que le hacen foull previo a Ojeda, que todo Central reclamó, Castro tiró una pared y puso la igualdad. Ledesma salvó tres veces su valla en atajadas espectaculares, demostrando que tiene nivel de primera, en un claro mensaje a Paolo Montero.

Antes de finalizar la etapa, Becker tiró una diagonal de derecha a izquierda, y cruzó un remate que se coló por el segundo palo para marcar el 2 a 1 con el que se fueron a los vestuarios. En el arranque de la segunda etapa, Rafaela salió con todo y tras un rebote desafortunado, en la nuca de un defensor Castro la encontró picando en el área y sacó un violento remate que se coló arriba para marcar la igualdad.

El partido se ensució, empezó a ser cortado, más trabado que jugado, y parejo. Las expulsiones modificaron los esquemas de juego, Central retrocedió con uno menos y Rafaela fue sin demasiados argumentos.

Sobre el final sobrevinieron dos expulsiones más y el partido terminó sin modificaciones en el resultado, un justo empate que consagró al Canalla campeón de la segunda edición de la Copa Santa Fe, habiendo jugado con la reserva todos los partidos, sin dudas un mérito de Leo fernández y su pibes. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent