magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central igualó con Tigre en Victoria


Rosario Central igualó con Tigre 1 a 1 en Victoria, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. Los de Carusso Lombardi ganaban uno a cero, gracias a un gol de Menossi en la primera etapa, pero los de Paolo Montero lograron igualar a poco del final del encuentro, gracias a un tanto convertido de Marco Ruben, que ingresó desde el banco de suplentes y se reencontró con el gol tras una larga sequía.

Le bastó a Tigre algo de garra y empuje en la primera mitad del primer tiempo para imponerse en esa etapa. Sobre los 15' tras un despeje defectuoso de la defensa auriuazul Menossi de zurda sometió a Jeremías Ledesma, que atajó en reemplazo del Ruso Rodríguez, que sintió una molestia lumbar apenas un rato antes del partido.

Central era una nave sin rumbo, Zampedri y Herrera aislados, Camacho y Carrizo erráticos, Martínez perdiendo en la mitad de la cancha por falta de compañía para recuperar y el chico Pereyra ausente sin aviso.

Tigre fue un poco más, ante un elenco visitante que arrimó peligro apenas con algún centro que no pudo ser conectado por los delanteros, otro de Ferrari que pegó en el travesaño, y un remate desde lejos de Martínez bien controlado por Crivelli.

El Chino Luna dispuso de un par de ocasiones para estirar la ventaja, pero la suerte no estuvo de su lado. Central jugó un mal primer tiempo, ante un conjunto local que la menos fue prolijo, y con eso le alcanzó.

En la segunda mitad Central salió a buscar la igualdad, adelantando un poco sus líneas, jugando algo más ordenado, ante un Tigre que se defendía y hacía tiempo. Camacho tuvo una oportunidad inmejorable de cabeza, pero se fue apenas desviado. Ledesma salvó a Central del segundo, tras un par de desaciertos defensivos.

Montero mandó a Ruben a la cancha y el capitán cortó su larga sequía para poner la igualdad, cuando la etapa promediaba. La peleó sobre el lateral, se sacó dos hombres de encima, la cedió, fue a buscar el centro y definió pifiado, pero vale igual, casi un gol a lo Patorozú.

El mismo Ruben dispuso de una oportunidad inmejorable para quedarse con la victoria, definió de zurda, al primer palo y el arquero desvió, cuando tenía todo el segundo palo a disposición. Central lo pudo perder en la primera mitad, pero cambió a tiempo en el complemento para conseguir una justa igualdad, que al menos le sirvió para no sumar otra derrota, luego de ir perdiendo.







Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent