Central venció a Atlético Rafaela por 1 a 0 en la primera final de la Copa Santa Fe


Con un gol agónico del delantero Agustín Coscia, el juvenil elenco Canalla, dirigido por Leonardo Fernández se impuso a Atlético de Rafaela en condición de visitante en la primera final de la Copa Santa Fe, disputada en el Nuevo Monumental de La Perla del Oeste. La revancha será en el Gigante de Arroyito el próximo 20 de octubre.

Los pibes de Central siguen dando que hablar en la Copa Santa Fe. Tras haber dejado en el camino a Unión de Santa Fe, un elenco de Primera División que jugó con todos los titulares ambos encientros, llegaron a la final de la segunda edición de la Copa Santa Fe.

El rival en esta instancia es un elenco que si bien perdió la categoría este año, tras permanecer mucho tiempo en primera división, aún conserva varios jugadores que militaron en primera, como Alexis Castro, Lucas Pittinari, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

Sin embargo, los chicos rosarinos no se achicaron, jugaron de igual a igual, metieron en todo el campo y por momentos superaron al rival. La primera clara para el Canalla estuvo sobre los 29' de la primera etapa, cuando de cabeza, Agustín Coscia marcó el tanto de la apertura, pero el juez invalidó por presunto offisde que no existió, y privó al conjunto auriazul de ponerse en ventaja.

Rafaela dominaba el balón, pero carecía de eficacia a la hora de crear situaciones claras, tuvo alguna, que se fue desviada, pero Ledesma no fue llamado a intervenir para evitar la caída de su valla, aunque pasó algún sobresalto.

En la segunda mitad, Rafaela incrementó su dominio, ante el cansancio de algunos chicos que sintieron el rigor del partido. De todas formas, Central estaba atento a alguna contra, pero esperaba replegado, aportando a alguna corrida de Masciero o una corajeada de el goleador Coscia, que tuvo la más clara, tras un desborde por izquierda, llegó el centro atrás, y su disparo fue contenido increíblemente por el arquero local, cuando casi todos gritaban gol.

Los minutos pasaron, parecía todo encaminado a la igualdad, pero una genialidad de Coscia le puso el broche de oro a su gran actuación y a la victoria de Central, recibió de espaldas al arco, la paró de pecho y sacó un remate por encima del cuerpo del arquero cuando ya se jugaban tres de descuento, para darle la victoria al conjunto de nuestra ciudad que lo deja mejor posicionado para la final a disputarse en Arroyito en quince días.     




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF