magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienza este viernes la autopsia sobre el cuerpo hallado en el río Chubut


La autopsia al cuerpo encontrado el martes en el río Chubut comenzará este viernes a las 9.30 en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Ciudad de Buenos Aires, para determinar su identidad y las causas de la muerte, mientras que las muestras de ADN serán enviada a un instituto especializado de Córdoba para su análisis.

El estudio del cadáver será “con la intervención de todas las partes que integran la causa -las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente", en referencia al subalférez Emmanuel Echazú, informó este jueves el Ministerio Público.

La Fiscalía confirmó también que el subalférez -que mostraba lesiones tras el operativo en el Pu Lof- se presentó "espontáneamente" para ponerse a disposición de la investigación en el marco de la causa caratulada "N.N. s/desaparición forzada de personas”, por lo que se le dio intervención como "imputado con acceso a la causa penal".

"Esta es la única participación que ha tenido cualquier integrante de la fuerza investigada en el expediente, por lo que se niega categóricamente que exista una querella constituida de la Gendarmería Nacional en estas actuaciones", informó el Ministerio Público Fiscal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent