magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Construirán 1300 viviendas en el predio del ex Batallón 121


El secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, reveló que el plan urbanístico se realizará en varias etapas y que tendrá como pulmón al parque “Héroes de Malvinas”, que se inauguró ayer. El secretario de Hábitat de la provincia, Diego Leone anunció hoy, que el proyecto urbanístico en la zona sur de la ciudad donde funcionó el Batallón 121 está entre los planes de infraestructura del gobierno.

Según el funcionario, sobre el loteo se construirán 1300 viviendas, locales comerciales que se fusionaran con el parque Héroes de Malvinas, inaugurado en el día de ayer. Leone dijo que el proyecto “se está terminando de definir” y que se trata de “un proyecto público-privado que tiene un plazo de ejecución de 10 años”.

“El gobierno de Santa Fe pone a disposición el suelo a un privado que ya comenzó a pagar obras en compensación para ejecutar el proyecto. Se trata de 254 viviendas en el oeste de Rosario para reubicar a familias del Cordón Ayacucho”, anunció. En ese sentido agregó: “Es un proyecto que se va a realizar en etapas. El año que viene se estaría lanzando”. Además, explicó que el proyecto se ejecuta pensando en el espacio público. “Estas viviendas van a tener de pulmón más de 20 hectáreas”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent