magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cordera a juicio oral por dichos misóginos


El cantante Gustavo Cordera quedó al borde del juicio oral luego de que la Cámara Federal confirmara su procesamiento por "incitación a la violencia colectiva", por haber dicho que había mujeres que gustaban de ser violadas. La Sala I de la Cámara confirmó el procesamiento y le trabó un embargo de medio millón de pesos, tras rechazar las nulidades solicitadas por la defensa.

En el fallo al que tuvo acceso DyN, los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero dejaron la acusa en condiciones de cerrarse y el músico ser enviado a juicio oral por sus expresiones hechas el 8 de agosto de 2016, en el marco de una charla en la escuela de periodismo "TEA Arte".

"Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas y necesitan para tener sexo ser violadas, porque lo necesitan y psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa, y porque no quieren tener sexo libremente. Necesitan y quieren jugar a eso, a mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente que sí, hay tipos que les gusta jugar a eso. Somos muy complejos los seres humanos", dijo en aquella oportunidad el ex líder de La Bersuit Vergarabat.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent