magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corral aseguró que el Gobierno anunciará un impuesto a la renta financira


Tras las elecciones el intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, participó de un almuerzo en el día de ayer con el presidente Mauricio Macri, y en diálogo con el programa Primera Edición comentó que el mismo presidente el día Lunes realizará una serie de anuncios, entre estos anuncios afirmó en que la novedad será la inclusión de un impuesto a la renta de aquellas personas que posean activos financieros, impuesto hasta el momento inexistente.

Corral expresó asimismo que los objetivos del gobierno son muy claros y entre ellos mencionó que se mantienen en agenda el de reducir la pobreza y el de mejorar las condiciones de empleo, sobre todo con respecto al trabajo en negro, como objetivos primordiales. También sostienen la preocupación bajar el déficit fiscal, y aseguró que tienen presente que el endeudamiento tiene un límite.

El intendente explicó que el gobierno buscará dar herramientas para que las empresas, sobre todo las más pequeñas, como las PyMES, se animen a tomar empleados y dejen de recurrir al empleo en negro, con el fin de generar más trabajo y de más calidad. “Bajar un poco la carga impositiva es muy importante, para que las empresas pequeñas se animen a blanquear a los empleados que tengan en negro y también contratar nuevos”, dijo

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent