magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Correa: "Si siguen destruyendo mi patria volveré a la presidencia"

Rafael Correa, uno de los políticos más destacados que ha dado en los últimos tiempos América Latina, dejó el cargo de presidente de Ecuador el pasado mayo después de 10 años al frente de su nación. Dijo por estos días: "Volver a ser el presidente "sería trastornar muy gravemente los planes familiares", ha reconocido el ex mandatario.

Sin embargo, Correa ha admitido que lo que está haciendo el actual presidente "es el principal incentivo para volver" a Ecuador. En estos momentos, Correa no está pensando en la reelección, pero señala que "si siguen destruyendo la patria" participará en la reelección.

Además, el ex líder latinoamericano ha anunciado que si "llamamos a la Asamblea Constituyente" también regresará a la primera línea política. El ex mandatario, que ahora se encuentra en Bélgica con su familia, afirma que desde Europa las cosas de Ecuador "se ven con más objetividad" y se nota que la nación "retrocede".

El país en que "revisamos la democracia" a finales de los 70 "se caracterizó por la pugna presidente-vicepresidente". Sin embargo, eso "desapareció en 10 años de la revolución ciudadana" del Gobierno de Rafael Correa. Por desgracia, la disputa "ha vuelto en menos de 2 meses" con el actual Gobierno de Lenín Moreno.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent