magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández podría realizar gira europea antes de asumir como senadora


La expresidenta Cristina Fernández evalúa realizar una gira por Europa antes de asumir su banca como senadora nacional, pero deberá primero pedir autorización al juez federal Claudio Bonadio. la senadora electa por Unidad Ciudadana analiza por estas horas retomar las actividades en Europa que había suspendido en mayo por el fallo de la Corte Suprema de Justicia que otorgaba el beneficio del 2x1 a un represor condenado por delitos de lesa humanidad.

En estos meses de campaña recibió otras invitaciones de Gran Bretaña, Portugal, España, México y del excandidato a Presidente de Francia Jean-Luc Mélenchon. Cristina Kirchner "se encuentra estudiando la continuidad de la gira que comenzó en mayo de este año" e incluyó disertaciones en Atenas y Bruselas.

En aquella oportunidad estaba prevista su presentación en The Oxford Union, la sociedad de debate más importante de la Universidad de Oxford, que suspendió para regresar anticipadamente al país a raíz del fallo de la Corte. Esta actividad podría ser reprogramada para que coincida con la invitación a participar de la Latin America Conference 2017, se informó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent