magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández: "El Gobierno miente, la heladera no"


La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó ayer un acto en el Club Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, en Quilmes, municipio gobernado por el oficialista Martiniano Molina y en el que UC se impuso en las PASO. Allí, la ex Presidenta se centró en una fuerte crítica a las políticas económicas del Gobierno y en la dificultad que tienen los bonaerenses para afrontar al aumento de los servicios y alimentos.

Manifestó en Quilmes que "está acá la voz de los que piden que nadie les regale nada. Solo piden trabajo. Es lo que está pidiendo el país. Que los salarios vuelvan a estar más altos que la inflación. Que alguien controle o ponga un programa de precios para alimentos y remedios”.

La ex mandataria recordó que durante su gestión "el trabajo había dejado de ser un problema de la Argentina. La gente tenía trabajo y no tenía miedo de perderlo. Los abuelos tenían sus remedios y la gente tenía para comprar alimentos y para salir a comer un fin de semana. ¿A qué nos quieren reducir, a esclavos modernos y trabajando por dos pesos?”.

En este contexto, se concentró en la política económica del Gobierno y señaló "los aumentos en la luz, el agua y el gas. Es imprescindible poner un freno y revisar el aumento tarifario”. Además, afirmó que “no hay control y la gente se defiende como puede.

Ante el aumento constante de alimentos, de remedios, lo que queda es ponerle un freno al gobierno este 22 de octubre”. Finalmente, y al igual que en Avellaneda un día antes, Cristina hizo mención al fuerte endeudamiento externo que impulsa la gestión macrista y explicó que "los argentinos tienen que saber que está endeudando al país de una forma brutal y peligrosa que nos va a llevar a una crisis en un futuro no muy lejano”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent