magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crítico informe sobre el transporte urbano de pasajeros


El Observatorio Social del Transporte (OST) realizó uno de sus habituales informes en relación al Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). El transporte público de la ciudad siempre ha sido un tema que genera controversias, tanto en el ámbito político como entre los propios ciudadanos. Las características operativas de las unidades, las frecuencias, los recorridos y posibles nuevas líneas son siempre temas álgidos que abren el debate.

Allí se sintetiza los resultados de los últimos dos años marcando “diferencias en materia de frecuencias, pérdida del servicio nocturno, problemas en la circulación del macro y microcentro, y retiro de unidades del servicio”.

“El último informe muestra deficiencias en materia de frecuencias, producto, entre otras cosas, del retiro masivo de unidades en horario diurno por parte de algunas de algunas líneas y por otra parte, la pérdida del servicio nocturno para más de 22 barrios de la ciudad producto de que 17 líneas interrumpen su servicio entre 2 y 10 horas dependiendo la línea”, ejemplificó el edil Eduardo Toniolli.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent