magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto de Fisherton podría sumar vuelos a múltiples destinos turísticos


El aeropuerto de Rosario quedó a un paso de sumar vuelos a 26 destinos del exterior y unos 19 de cabotaje. La Junta Asesora del Transporte Aéreo (Jata) le recomendó al Ministerio de Transporte de la Nación que conceda las nuevas rutas a seis aerolíneas que solicitaron ese aval en una audiencia pública realizada el mes pasado en Buenos Aires.

Ahora la cartera que comanda el ministro Guillermo Dietrich deberá pronunciarse sobre este dictamen técnico y es casi un hecho que la Casa Rosada convalidará las sugerencias de la Jata.
´
De ser así, la ciudad tendrá nuevas conexiones a México, EE.UU, Panamá, República Dominicana, Francia, Italia, Reino Unido, España, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile. Además se incorporarán viajes aéreos a Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Calafate, Iguazú, San Rafael, Bariloche, Mendoza y La Plata.

También a Resistencia, Bahía Blanca, Neuquén, Formosa, La Rioja, San Luis, Merlo, Posadas y Santiago del Estero. Los dictámenes de la Jata fueron emitidos esta semana y de inmediato publicados en la página web de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent