magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El desarrollo y la cooperación Sur-Sur es motivo de un encuentro en Rosario


Desde hoy, martes 3 de octubre y hasta el jueves 5, se realiza en Rosario la II Cumbre de Negocios LAC (Latin America Caribbean) África en la Bolsa de Comercio de Rosario. Llegaron al país en búsqueda de negocios importantes empresarios y cámaras de comercio de Kenia, Nigeria, Uganda, Zimbabue, Jamaica, Ghana, Etiopía, entre otros países africanos, además de representantes de Argentina, Colombia, México, Bolivia, Brasil, Canadá, Uruguay, El Salvador y Estados Unidos.

Las áreas temáticas que son relevantes para ambos continentes y que comprenden el Programa para la Cumbre 2017 son Agroindustria y Procesamiento de Alimentos, Turismo y Hospitalidad, Producción, Infraestructuras, Energías Renovables, Emprendimientos de la Mujer, Negocios Inclusivos y Sustentables entre otros.

La intendenta Mónica Fein, al respecto, mencionó: "Rosario es una ciudad rodeada por 18 puertos, donde salen y entran distintas mercaderías, somos una ciudad que sintetiza la actividad agroindustrial, agroexportadora, la innovación, el desarrollo académico, la innovación”, detalló la mandataria.

“Rosario está integrada a un país que quiere relacionarse con el mundo y fortalecer esta relación Sur-Sur". “Hoy Argentina y África subsahariana comienzan a consolidar una nueva relación estratégica. Estoy segura que este encuentro en Rosario potenciará la cooperación Sur-Sur y el desarrollo mucho más armónico y equilibrado de un mundo que necesita mayor sustentabilidad y por sobre todo oportunidades para cada uno de los que habitan muestra tierra”, cerró Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent