magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno buscará impedir que Cristina Fernández asuma la senaduría


Luego de la victoria de Cambiemos en las elecciones legislativas, la diputada electa por esa fuerza en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, (logró el 42,2%, y, con casi 3,9 millones de sufragios, es la dirigente con más cantidad de votos de todo el país), sostuvo que no sabe si la senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, podrá asumir su banca producto de los procesos judiciales que atraviesa.

"Habrá que ver si hay impugnaciones y requerimientos judiciales", lanzó Ocaña respecto del pliego de la electa senadora Cristina de Kirchner. Cabe recordar que la expresidenta está procesada en la causa "Los Sauces SA" por presunta "asociación ilícita en concurso por lavado de activos y negociaciones incompatibles".

Además, la exjefa de Estado será indagada este jueves en la causa por supuesto "encubrimiento agravado" a los ciudadanos iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, en base a la denuncia en su contra presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman a raíz de la firma del memorando de Entendimiento entre Argentina e Irán.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent