magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Instituto Fisherton fue declarado Institución Distinguida de Rosario

Al acto, realizado en la misma escuela, ubicada en Morrison al 7900, en el centro de barrio Fisherton, asistieron el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, junto a la intendenta municipal, Mónica Fein. La actividad, impulsada por el Concejo Municipal, contó con la presencia de educadores, directivos y alumnos, además de funcionarios y legisladores.

Luego del ingreso de los abanderados y abanderadas al patio de la escuela, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación, fue la autora del proyecto quien se dirigió a los presentes y expuso las razones que la inspiraron al reconocimiento del Instituto Fisherton de Educación Integral.

“Es una especie de caricia de la ciudad a la comunidad del Integral y, en este mimo institucional, les decimos que aquí los rosarinos nos reconocemos, que este es un espejo donde nos gusta mirar, no sólo nuestra historia, sino nuestro presente y el futuro”, expresó la concejala María Eugenia Schmuck, propulsora de la iniciativa.

En su discurso, recordó especialmente a su fundadora y primera directora Silvana Sandri de Méndez, de 93 años. “Mujer extraordinaria que conmueve, interpela y compromete con cada gesto o palabra. La ciudad toda no puede más que estar eternamente agradecida”, dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent