El Ministerio de seguridad arrestó a un hombre que amenazó a Macri por Twitter


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó este viernes que arrestó a un joven de 20 años bajo la acusación de haber amenazado a Mauricio Macri a través de redes sociales. Según un comunicado de prensa, la cartera que conduce la ministra Patricia Bullrich arrestó al hombre por amenazas publicadas en Twitter que datan del 18 de agosto del 2016 con el siguiente texto: "Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)".

"La Policía Federal trabajó intensamente hasta identificar el domicilio del responsable, en José León Suarez, provincia de Buenos Aires. No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia", sostiene el comunicado.

Según indicó el Ministerio de Seguridad, en el caso intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martín N° 2, a cargo de Alicia Vence, que ordenó el allanamiento de la vivienda del hombre y su detención, tras una investigación que incluyó la intervención de líneas telefónicas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF