El municipio presentó 27 nuevas unidades para la Línea 153

En la Zona Cero, se llevó a cabo la presentación de 27 nuevas unidades 0 Km. que se incorporarán a la Línea 153. En la presentación estuvieron presentes la intendenta de la ciudad Mónica Fein y el secretario general Pablo Javkin, quienes reivindicaron el trabajo realizado en torno de las mejoras del Transporte Urbano de Pasajeros.

“La línea 153 tenía muchos reclamos de los usuarios. Y como todos los problemas que tenemos, los solucionamos haciendo”, expresó el candidato a concejal por el Frente Cívico.

Los coches ofrecen un nuevo diseño y tecnología de avanzada, tanto en su mecánica como en su interior, mayor confort, son algunas de las tantas características que se destacan en estos 27 colectivos que se suman a la flota del transporte urbano. Esta presentación forma parte del reacondicionamiento de la flota, camino hacia el nuevo sistema de transporte que ya ha sido oficializado.

En lo que va de este año, el municipio sumó más de un centenar de vehículos 0 Km. con la imagen de la marca Movi, la nueva empresa estatal que fusionará a Semtur y La Mixta. La línea 122 fue la primera en incorporar los nuevos y modernos colectivos, luego le tocó el turno a la línea 115, en junio la línea 133, y posteriormente se concretó la puesta en funcionamiento de la Línea Q.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF