magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PRO le contestó al socialismo duras acusaciones de clientelismo político preelectoral

Roselló, Cardozo e Irízar ediles en tono de campaña
Carlos Cardozo, concejal por Cambiemos, se refirió a las denuncias de clientelismo que recibió el oficialismo nacional en los últimos días por parte del Socialismo. Cardozo dijo estar molesto y sostuvo que los repartos denunciados pertenecen a políticas asistenciales del gobierno nacional. “Es una acusación infundada, exagerada, sin fundamentos. Lo que hay es una presencia del estado nacional en los barrios de Rosario que fueron dejados de lado por el socialismo”, aseguró.

El vicepresidente primero del cuerpo legislativo local agregó: “Esa presencia se diluyó y dejaron de existir en los barrios de la ciudad. Por eso en las elecciones les fue como les fue, pésimo”.

Cardozo explicó que lo que se lleva adelante en los barrios son programas de asistencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Por un lado, el programa “El Estado en tu barrio” y por el otro programas de asistencia a instituciones y familias.

Y remarcó que ambas líneas existen desde agosto de 2016. “No se distribuyen cosas superfluas. No repartimos equipos de música ni televisores, tampoco plata. Nosotros estamos dando cocinas, heladeras, colchones, chapas, tirantes”, concluyó el edil.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent