El sur, en plena transformación, sumó operativo integral en barrio Las Heras

La Municipalidad de Rosario concretó este miércoles 11 de octubre un nuevo operativo integral de mejoras urbanas en el ámbito del distrito Sur, en esta oportunidad en el radio de San Martín, Juan Manuel de Rosas, Ameghino y Dr. Riva correspondiente al barrio Las Heras.

Allí, en base a las necesidades planteadas por los vecinos y a las registradas también a través del sistema de reclamos, se procedió al despeje de luminarias, limpieza general y reparación de calzadas, a la par de establecerse en el lugar el puesto móvil del Imusa, entre otras acciones desarrolladas por distintas áreas operativas.

La poda de grandes ramas y el despeje de luminarias constituyó uno de los reclamos y es por ello que se intervino fuertemente en ese aspecto en todo el sector. El secretario General municipal, Pablo Javkin, supervisó los trabajos en el barrio, que se desarrollaron a la par del avance de la imponente obra de remodelación integral de la avenida San Martín.

"Estamos con muchas obras en la zona, hoy empezamos la apertura de calle Biedma y va avanzando la obra de San Martín, y el operativo integral va consolidando también reclamos menores”, describió. Entre los lugares que Javkin visitó junto al director distrital, Marcelo Gamboni, estuvo la Asociación Padres por la Igualdad Rosario, ubicada en Centeno al 900.

Luego de una extensa charla con su titular, María Rosa Julián, el secretario General destacó la labor de la referente social –“es una institución modelo para nosotros", dijo– y enfatizó que "en términos de organizaciones de discapacidad siempre es un ejemplo a seguir”.

Como es habitual en estos operativos de los miércoles, áreas de Control del municipio también se abocaron al despeje de veredas con situaciones irregulares y controles de tránsito, con 21 test de alcoholemia (todos resultados negativos) y 27 motos inspeccionadas, de las cuales 16 fueron remitidas por falta de casco o documentación obligatoria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF