magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Embajada de Estados Unidos advirtió a norteamericanos sobre posible riesgo el día de elecciones

A través de un comunicado, la embajada de los Estados Unidos en Argentina, emitió un "alerta" para advertirle a los norteamericanos que se encuentran en suelo argentino sobre posibles incidentes y hechos de violencia durante la jornada electoral del próximo domingo. Se pide formalmente que traten de mantenerse en sus casas.

"El domingo 22 de octubre de 2017, Argentina llevará a cabo elecciones federales y provinciales obligatorias. El potencial de manifestaciones políticas y protestas es mayor antes, durante y después de las elecciones. El potencial de violencia también existe. Los ciudadanos de los Estados Unidos deben evitar áreas de manifestaciones y tener precaución en las cercanías de cualquier gran reunión o protesta", resaltan en el comunicado.

La advertencia relata que además se "deben evitar áreas de manifestaciones y tener precaución en las cercanías de cualquier gran reunión o protesta". Tras la aparición de un cuerpo en el Río Chubut y las últimas noticias en la causa que investiga la desaparición del joven a manos de una fuerza de Seguridad del Estado, la advertencia de la embajada norteamericana abre las mayores dudas sobre el conocimiento previo que puedan llegar a tener en relación a posibles incidentes.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent