magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Newell's no cobraron septiembre


Los empleados de Newell's continúan sin cobrar sus salarios del mes de septiembre. Los directivos prometieron abonar lo adeudado el viernes pasado pero como eso no sucedió los trabajadores del conjunto rojinegro han manifestado, a través de un comunicado, que analizan implementar medidas de fuerza.

Para tratar de acomodar una situación financiera cada vez más compleja, el juez Fabián Bellizia aplicó una medida cautelar solicitando la apertura de una cuenta corriente en el Banco Municipal de Rosario y transferir luego las cuentas sueldos de los jugadores y empleados de la actual entidad bancaria privada donde se encuentran, para que estas situaciones no vuelvan a producirse.

Con esta medida, el magistrado dejaba a los directivos prácticamente sin el manejo del flujo de dinero que entra a la institución, que pasa a manos de una coadministración. Ante esta situación, los directivos, con los abogados de la entidad, presentaron una medida revocatoria contra el juez. La definición ahora quedó en manos de la Cámara de Apelaciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent