En Roca y el río, llega este sábado nueva feria de emprendedores sociales


Este sábado 21 de octubre, desde las 13 y hasta las 19 en Roca y el río, tendrá lugar la segunda edición del Espacio BioNatural impulsado desde la Municipalidad de Rosario: se trata de un ámbito de encuentro de emprendedores sociales que exponen para la venta alimentos saludables, verduras y hortalizas procesadas, plantines de aromáticas y productos de cosmética natural.

En el Espacio BioNatural, que se implementa a través de la Secretaría de Economía Social, los visitantes podrán apreciar y adquirir productos elaborados por personas que se capacitaron o se encuentran produciendo en los centros de formación de la Agroindustria y Agrocosmética Natural, que funcionan en Schiffner 1530/1510.

En el transcurso de este año, alrededor de 80 personas se capacitaron en estos centros que dependen de la Secretaría de Economía Social. Estos espacios también se distinguen por ser ámbitos de formación en el marco del programa Nueva Oportunidad.

Además, en el marco de esta segunda edición del Espacio BioNatural los asistentes podrán participar de un taller para aprender técnicas de uso y propiedades de las plantas utilizadas en cosmética, y disfrutar de un espectáculo musical y de un spa Nómade.

Agenda de actividades

15:00 a 19:00- Spa Nómade
17:30 – Clase de yoga con la profesora Liliana Amelí Soricetti
18:30 – Cierre Música Armónica y femenina para el relax con Vanesa María Elena.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF