Encontraron un arsenal bélico de la OTAM en manos de Isis


El Ejército Sirio encontró armamento de la Otan en un depósito de armas abandonado por el Estado Islámico (EI) en la ciudad de Mayadin, al este de ese país, según la agencia rusa Tass, que cita al general sirio Suheil al Hassan. El vasto depósito de armas pesadas, descubierto en la recientemente liberada ciudad de Mayadin, también comprendería armamento israelí y de países de Oriente Medio.

El general Suheil indicó: “Hemos incautado los más novedosos modelos de armamento producido por EEUU, Bélgica y Reino Unido, que están al servicio de los países de la Otan”. Además, precisó que las armas de esta procedencia conforman la mayor parte del vasto arsenal capturado.

“Hay muchas armas y equipos de telecomunicaciones de fabricación extranjera”, señaló el general, y la agencia rusa RT documentó a través de un video ese hallazgo, que incluye además armas presuntamente de producción estadounidense, israelí y de países de Oriente Medio.

El general Suheil estimó: “Nos llevará al menos seis días sacar todos los trofeos que dejaron atrás los militantes del EI después de su huida”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF