magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Encuesta del Gobierno sobre presunta aparición de Maldonado causa indignación


Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Chubut, y por el cual comenzó un fuerte rumor sobre la posibilidad de que se trate de Santiago Maldonado, miles las personas denuncian haber sido recibido llamados, sondeando principalmente la opinión respecto a la actuación del Gobierno Nacional en la que parece ser "desaparición forzada, seguida de muerte" de Maldonado. Cambiemos trabaja con el “minuto a minuto”, como en la televisión y va midiendo cada cosa que le parece puede alterar el orden de las cosas que cree manejar.

Sólo que en lugar de audiencia, se mide en potenciales votantes. Durán Barba, no quiere dejar nada librado al azar, ni la más mínima palabra emitida por un funcionario, mensaje publicado y cada detalle que implique perder un sólo voto.

Muchas personas repudiaron al Gobierno, por utilizar la aparición de un cuerpo sin vida en el río Chubut, a horas de las elecciones, y preocuparse, principalmente, en tan sólo conocer el impacto electoral.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a compartir sus experiencias, en donde destacaron que las preguntas abarcan "los dichos de Carrió", si la aparición del cuerpo "perjudica al Gobierno" y hasta piden "calificar el desempeño de Cambiemos” en el caso. Esto causó indignación de miles de personas, que expresaron su descontento en las redes sociales y quizás se perdieron más votos por la encuesta que por el desenlace del caso, que era previsible.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent