magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Enrique Gigena fue reconocido por su lucha incansable en favor de los jubilados


El reconocimiento tuvo lugar en el teatro de la institución en el marco de una jornada ciudadana que tiene como finalidad tratar la reparación histórica de haberes y las irregularidades en relación a las contraprestaciones de salud. En la ocasión, se lo declaró a Enrique Gigena Ciudadano Distinguido y se lo homenajeó como “luchador incansable por los derechos de los jubilados y por su invaluable aporte a la sociedad rosarina y la región”.

Al inicio, se convocó al escenario a Daniela León, presidenta del Concejo Municipal; y a Enrique Gigena, presidente de la Mesa de Jubilados y Pensionados de Rosario en un marco de público integrado por representantes de: Partido Comunista, de Rosario; Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé); Multisectorial de Solidaridad con Cuba; Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme); Resistencia Docente; Centro Cultural La Toma; Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), seccional Rosario; Foro de la Tercera Edad Rosario, comisión de jubilados de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, y diferentes organizaciones de jubilados de la Región Centro.

Al comienzo, León reconoció el honor que representa para el Concejo Municipal esta distinción, y se refirió a Gigena: “Es un hombre muy particular. Para quienes militamos de toda la vida ha sido un referente social, con espíritu único que supera cualquier adversidad”.

Luego prosiguió: “Es un luchador social que trasciende todas las fronteras del partidismo. Estos 25 años de lucha que encabeza en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados son un ejemplo. Ojalá su lucha dé su frutos; es una lucha en la que nunca hay que detenerse”.

Por último, León reconoció al impulsor de la iniciativa de distinción, Ernesto Sosa, compañero de Gigena, y le dedicó al homenajeado: “Gracias por todo lo que haces, y lo que hiciste; la lucha continúa siempre”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent