magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Entra en vigencia registro de cuidacoches voluntarios sobre avenida Pellegrini

Richard Camarasa, referente del Movimiento Solidario Rosario, confirmó la puesta en marcha del proyecto piloto del Registro de Cuidacoches, como manera de brindar una suerte de marco formal a esta actividad. Comentó que relevaron a las personas que ejercerán dentro del programa esta actividad para evaluar las condiciones en las que viven, que actividades han desarrollado, y también sus aspiraciones a futuro.

Durante toda esta semana, estarán entregando las pecheras que portarán. En esta primer instancia el proyecto abarca un área que va desde Laprida y Avenida Pellegrini hasta Balcarce y Avenida Pellegrini, Camarasa indicó que en base al relevamiento realizado tienen por el momento un registro de 40 chicos, expresó que los mismos se muestran contentos y muchos manifestaron su deseo de terminar sus estudios y de capacitarse en algún oficio.

Desde el Movimiento Solidario Rosario afirmaron que quienes realicen esta actividad tendrán la obligación de entregar un ticket a los ciudadanos que estacionen sus vehículos, independientemente de que estos realicen una contribución económica, asimismo informó que rigen ciertas prohibiciones para estos cuidacoches, entre ellas tendrán prohibido cobrar una tarifa fija, además tampoco podrán trabajar dentro del horario vigente del estacionamiento medido, de esta manera todos deben hacerlo fuera de este horario.

La GUM en conjunto con Control Urbano estarán monitoreando el cumplimiento de estas condiciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent