magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Explícito apoyo de Macri a Corral por denuncia de desvíos de fondos para la campaña electoral


Mauricio Macri visitó ayer la ciudad de Santa Fe, donde recorrió un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de (NIDO), junto al intendente José Corral, quien contó que recibió la solidaridad del mandatario por ser objeto de una "campaña negativa" ante las denuncias de presunto desvío de fondos desde la municipalidad hacia punteros políticos.

Corral dijo que Macri "estaba muy al tanto" de las denuncias por presunto desvío de fondos para punteros políticos. "Le dije que estábamos tranquilos, me lo dijo solidariamente, porque él también tuvo mucha oposición en su momento y muchas operaciones. Cuando el kirchnerismo gobernaba, Mauricio fue objeto de muchas campañas negativas como la que tenemos acá en Santa Fe", sostuvo. 

El intendente santafesino fue denunciado por un concejal opositor sobre un presunto desvío de fondos desde la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe hacia punteros políticos, que investiga la Justicia y que derivó el martes en un allanamiento a la sede municipal por parte de la Policía de Investigaciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent