magicScript

menu

banner isva

inicio_main

F1: Hamilton hizo la pole en Japón

Lewis Hamilton cerró una vuelta de 1m27s31/100, dejó como escolta a su compañero de equipo Bottas a una diferencia de 33/100 y tercero a la Ferrari de Vettel a 47/100. Mientras que los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen completaron los mejores cinco. Más atrás se ubicaron Kimi Raikkonen (Ferrari), Esteban Ocon (Force India), Sergio Pérez (Force India), Felipe Massa (Williams) y Fernando Alonso (McLaren).

Valtteri Bottas, aunque clasificó segundo, partirá desde el séptimo cajón de la grilla, ya que fue penalizado con cinco posiciones por cambiar la caja de cambios antes de las seis carreras consecutivas como estipula el reglamento. Por lo que Vettel compartirá la primera fila con Hamilton. 

Kimi Raikkonen, partirá desde la posición número 11, porque cambió su caja de cambios en el tercer entrenamiento y fue sancionado con cinco posiciones. Hamilton logró su décima pole position de la temporada y sumó la número 71 dentro de la Fórmula 1. Además, ganó por primera vez una clasificación en el circuito de Suzuka.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent