magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Federer venció a Del Potro en la final de Basilea


Roger Federer se impuso tras ganarle la final del ATP de Basilea a Juan Martín del Potro por 6-7, 6-4 y 6-3. El suizo ganó en partido muy parejo desde el arranque y logró su octavo título en este torneo.   A sus 36 años sumó su victoria número 49 de la temporada, con apenas cuatro derrotas.

Ambos llegaban en un gran momento y eso quedó plasmado en el primer parcial que se lo llevó el argentino por 7-6(7-5), después de un emocionante tie-break, en donde el tandilese perdía por 3-0 y logró remontar hasta ganarlo por 7-5.

El segundo set no fue nada diferente al primero. Ambos jugadores se apegaron a la táctica llevaron un ritmo similar al del primer parcial. Sólo pudo quebrar Federer en el 5-4 para llevarse el punto e igualar el match.

El tercer parcial empezó con muchos nervios. Tanto Federer como Del Potro arrancaron quebrando el servicio de su rival, demostrando que el encuentro estaba tan parejo como al principio.

Sin embargo, con el correr de los minutos Federer se afirmó, comenzó a jugar mejor y volvió a quebrar el saque del tandilense. Eso le dio confianza y se terminó llevando el último set por 6-3, para ganar el partido.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent