Fin del misterio: Don Ramón era el padre del Chavo del 8


Un dato inédito que se conoció en las últimas horas sorprenderá a todos los fanáticos del Chavo del 8: el director de la serie reveló quién era el papá del protagonista del popular programa. La identidad del progenitor del joven que habitaba el barril es uno de los más grandes misterios que dejó la serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

Incluso, de acuerdo con medios mexicanos, Chespirito había admitido antes de fallecer que el Chavo efectivamente logró conocer a su progenitor dentro de la serie.

Así lo dejó expresado en su libro "El diario del Chavo". Sin embargo, ahora el que brindó información acerca de la incógnita fue el director del programa Enrique Segoviano. Lo hizo en una entrevista realizada por Diario Libre, periódico de su natal República Dominicana.

Segoviano, a sus 72 años, explicó que Gómez Bolaños escribió un capítulo final en dos partes que nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

 Luego detalló que, en la primera parte estaba previsto que Don Ramón le confesara al profesor Jirafales que había tenido un romance con la mamá del Chavo y que fruto de ese encuentro, habría nacido el joven.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF