magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fondo del Conurbano: Lifschitz con gobernadores peronistas para resistir embestida de Vidal



El gobernador Miguel Lifschitz participó de la reunión de gobernadores peronistas que reclaman al Gobierno nacional “una mesa de diálogo” para resolver el planteo de la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, en relación a los Fondos del Conurbano. Lifschitz sorprendió en el encuentro realizado en la sede del Consejo Federal de Inversiones, ya que hasta ayer no estaba confirmado, y señaló que el objetivo es “aunar posiciones en defensa del federalismo”.

“El Fondo del Conurbano es uno de los temas centrales”, había confirmado el mandatariosantafesino. “Si la Corte avanzara con la pretensión del gobierno de la provincia de Buenos Aires, cuya justicia no discutimos, produciría una situación de quebranto para la mayoría de las provincias”, completó.

Los mandatarios provinciales expresaron también su “voluntad” de participar de la nueva etapa política que se abre en el país tras el resultado electoral del domingo pasado, en un encuentro realizado en la Ciudad de Buenos Aires con la participación de 12 mandatarios provinciales. Para Lifschitz, el reclamo de Vidal, “es un tema que no debe resolverse en la Justicia, sino en una mesa política entre los gobernadores y el gobierno nacional”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent