magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Funciona nueva dependencia del Registro de la Propiedad en Tribunales


El Registro General de la Propiedad de la provincia cuenta, desde el viernes, con una nueva oficina en la sede de Tribunales de la ciudad de Rosario, donde los profesionales podrán realizar todo tipo de trámites sin la necesidad de trasladarse hasta la sede principal de Urquiza 1172. El acto de inauguración se llevó adelante este viernes, en la nueva oficina ubicada en el pasillo central, en la planta baja del edificio.

La misma quedó habilitada después del convenio firmado entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, la Corte Suprema de Justicia provincial y el Colegio de Abogados de Rosario.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, destacó la importancia que tiene el nuevo servicio para los profesionales, que podrán hacer todos los trámites del Registro de la Propiedad en el edificio de Tribunales, “generando una celeridad en su trabajo y una mejor prestación del servicio de Justicia, cumpliendo con uno de los principales pedidos del gobernador, Miguel Lifschitz, de acercar el Estado al ciudadano”.

“Poder contar con esta nueva oficina dentro de este edificio en el que transitan miles de profesionales todos los días, era todo un anhelo. Hoy estamos dando un paso más en una serie de temas que trabajamos en colaboración con la Corte Suprema de Justicia para mejorar la vida de las personas, la prestación del servicio de Justicia y, en este caso, que el Registro de la Propiedad pueda ofrecer un mejor servicio a toda la ciudadanía”, resaltó Silberstein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent