magicScript

menu

banner isva

inicio_main

González Fraga: "Hay un boom, rompemos récords mes a mes"



El titular del Banco Nación, Javier González Fraga, señaló que hay un "boom" de créditos hipotecarios, que, según asegura, lidera la entidad que preside, y afirmó que están "rompiendo récords mes a mes"."El Banco Nación lidera este proceso, casi empujando al resto de la banca a alargar los plazos y mejorar las condiciones. Cuando empezamos con los 30 años éramos los únicos, hoy hay bancos públicos y privados que nos siguen", sostuvo.

"Estamos rompiendo récords mes a mes. En septiembre superamos los 3.200 créditos por más de 3.500 millones de pesos. Vamos a llegar a los 5.000 créditos y quizá mas", agregó. En ese sentido, remarcó que en todo el sistema "prácticamente no había nada y hoy estamos en los 10 mil", y subrayó que de ellos "una parte importante son del Banco Nación".

El economista indicó que la entidad que preside apunta "a sectores de clase media baja o baja", porque "es lo que tenemos que hacer", y aseveró que hay "una enorme demanda". "En marzo de este año pusimos en práctica la línea ajustable por UVA, a 30 años, con tasas del 3,5 por ciento si sos cliente y 4,5 si no lo sos. Permiten tomar un millón de pesos, que es el préstamo promedio, con cuotas de alrededor de 5.500 pesos. Es el crédito más accesible", afirmó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent