Hoy debatirán algunos candidatos a concejal, con tres exclusiones


Los canales 3 y 5 de Rosario organizaron un debate entre los cinco candidatos más votados en las PASO, que se realizará a las 20 en simultáneo por ambas emisoras televisivas. Roy López Molina del PRO, Roberto Sukerman del Partido Justicialista, Pablo Javkin del Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Trasante de Ciudad Futura y Daniela León del Proyecto 1País expondrán y confrontarán sus ideas buscando el voto de los electores locales.

Fueron excluídos de este debate "por problemas organizativos" Carlos Cossia, Martín Rosúa y Majo Jerez. El propio cuerpo legislativo local aprobó por unanimidad un pedido para que sean incluídos todos los aspirantes a una banca en el Concejo Municipal , algo que fue desoído por las emisoras.

Si bien es cierto que televisivamente hablando resultaría complicado armar un debate entre ocho aspirantes y los tiempos que tendría cada uno de exponer serían acotados, bien podrían haberse realizado dos debates o extender el tiempo previsto para el programa, porque las ocho listasque superaron las PASO merecían igualdad de oportunidades. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF