magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Inaugura el Complejo Cultural Atlas, una nueva alternativa cultural en la ciudad


En Mitre 643, el espacio donde supo funcionar el Cine Atlas, el Complejo Cultural Atlas está comenzando después de mucho tiempo de trabajo de restauración a puertas cerradas, sus actividades. Prepara su inauguración, prevista para el miércoles 1 de noviembre, con una exposición de artes, que reviste la importancia de iniciar una relación con la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

El proyecto demandó una fuerte inversión para la reparación del edificio. Tendrá un teatro que operará al estilo de café concert en la parte trasera del ex cine. En el primer piso habrá un espacio para charlas y conferencias. También se utilizará para formación dirigencial y reuniones empresariales.

“Ctrl+Z” es la primera Presentación final de la Cátedra de Arte Tecno-Digital II de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario (U.N.R), a cargo de la Lic. Gina Valenti. Se exhibirán las producciones desarrolladas por los alumnos en las áreas de Ilustración, Animación, Audiovisual, Música y Diseños con Realidad Aumentada.

MIÉRCOLES 1/11 – 18 horas. Inauguración con música y proyecciones en vivo

JUEVES 2/11 – 18 horas. Además de las obras expuestas, se encontrarán on line, en una charla con el artista Sadam Fujioka (Japón) / Festival, contando con la traducción de los alumnos que finalizan la carrera de traductor en el Instituto San Bartolomé.

VIERNES 3/11 – 18 horas. Ademas de las obras expuestas, habrá encuentro on line, en una charla con el artista Matt Kenyon (USA) / 404 FESTIVAL. Contando con la traducción de los alumnos que finalizan la carrera de traductor en el Instituto San Bartolomé. 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

COMPLEJO CULTURAL ATLAS

MITRE 645, ROSARIO, ARGENTINA

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent