magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juez llamó "mugrientos" a los ecuatorianos y se ganó el repudio

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, llamó "mugrientos" a los ecuatorianos y la Cancillería de ese país repudió las declaraciones. "He estado desde las 7:45 de la mañana en la escuela San José, y vos sabés que así yo no miento. Llegué hace media hora, me pegué una ducha, me puse un saco y una camisa, porque no quería estar con la ropa de esta mañana, porque van a decir: este mugriento se ve que agarró hábitos ecuatorianos", había dicho Juez durante una entrevista radial.

"Una de las más conocidas es el pueblo Otavalo. Ellos se visten a la mañana del sábado y están todo el fin de semana con la misma ropa. Me refería a eso, para no estar todo el día con el mismo atuendo pasé por casa a cambiarme", explicó Juez tras las polémicas declaraciones.

Por su parte, en un comunicado la Cancillería de Ecuador rechazó las declaraciones del embajador de Argentina en Quito y señaló que la viceministra de Exteriores, Integración Política y Cooperación Internacional, Lourdes Puma Puma, convocó este martes al encargado de negocios de la sede diplomática de Argentina, Carlos Catella, debido a la ausencia de su titular.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent