magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kirchner: "El Gobierno festeja que Santiago Maldonado presuntamente se ahogó"


El diputado del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, reapareció en escena ayer en un acto en homenaje a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner. Durante el transcurso del mismo, criticó fuertemente al gobierno de Mauricio Macri por el caso de Santiago Maldonado."Quieren gobernar con miedo", dijo sobre Cambiemos. "El Gobierno festeja que Santiago presuntamente se ahogó", criticó Máximo

Añadió: "Uno ve cómo tiene que salir la familia (Maldonado) a pedir por favor que las redes sociales y los trolls no los agredan más. Las barbaridades que le dicen a esa familia, que todavía ni siquiera pudo enterrar el cuerpo".

Al respecto, Máximo Kirchner criticó la sintonía entre el Gobierno y algunos medios de comunicación, al alertar: "En vez de reclamar para que apareciera (Maldonado), decían que podía estar en Chile y haber hecho un sacrificio, que era no ver nunca más a quienes quería en favor de la causa mapuche. Hay que ser enfermos. Están enfermos, creen que pueden hacer cualquier cosa".

"Le están tomando el pelo a la gente", continuó el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández, para después denunciar: "Se les está yendo la mano. Con la vida no se juega".

Comparó con el abordaje de la gestión K con el crimen de Mariano Ferreyra: "Qué diferente somos: Néstor hizo todo lo posible para encontrar a los autores materiales del asesinato de Mariano Ferreyra", insistió.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent