magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE abrió su oficina virtual



La Empresa Provincial de la Energía presentó este lunes la Oficina Virtual, una aplicación móvil que permite a los usuarios realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, desde los diversos dispositivos.La secretaria de Energía Verónica Geese señaló que “es una herramienta que la empresa del Estado Provincial desarrolló para una mejor atención de los usuarios de todo el territorio santafesino”.

Y agregó: “Permite una mejor interacción entre la distribuidora y los usuarios, abreviando tiempos en la gestión comercial”. Por su parte, el Presidente de la EPE, Raúl Stival, remarcó que “este proyecto se enmarca en las directivas del Gobernador Miguel Lifschitz, sobre la necesidad de estar más cerca de las necesidades de los santafesinos en materia de servicios públicos”.

A través de esta herramienta, los usuarios podrán verificar deudas pendientes, pagos realizados, últimos consumos registrados, adhesiones a débitos automáticos, reimpresiones de facturas emitidas, o reclamos por inconvenientes en el servicio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent