magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Lepra y el Tomba igualaron 0 a 0 en el Parque

Newell's Old Boys y Godoy Cruz de Mendoza igualaron sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa, en el cierre de la quinta fecha de la Superliga. En la segunda parte fue expulsado, Braian Rivero, una de las apuestas de Llop, por doble amonestación en tan solo un minuto y eso redujo las posibilidades del elenco rojinegro para buscar la victoria. La Lepra acumula cinco puntos en el torneo, en igual cantidad de presentaciones.
 
La primera mitad fue mucho mas entretenida. Newell's inquietó de entrada con un cabezazo de Bianchi tras una pelota parada. El visitante contestó desde afuera del área con un disparo que se fue cerca del palo de Pocrnjcic. El Morro García jugaba de pivote, y Leal buscaba picar al vacío en cada oportunidad que los volantes rojinegros tenían la pelota en sus pies.

Los de Llop llegaron más, tuvieron otro cabezazo de Bianchi. Los pibes Joaquín Torres y Enzo Cabrera marcaron desequilibrio en ataque, la Lepra fue el que más propuso en el inicio del juego. Ramis con un disparo desde afuera inquietó la valla leprosa.

Torres, con su gambeta endiablada generó una de las ocasiones más claras de la noche con una apilada en la que dejó tres rivales en el camino y un sacó zurdazo que contuvo el arquero Leonardo Burián. El Tomba contestó con un remate de Garro por encima del travesaño.

El complemento no tuvo el ritmo ni las emociones del primero. Tras la temprana expulsión de Braian Rivero, a los 17', que condicionó a la lepra en su búsqueda ofensiva. Godoy Cruz se adelantó en el campo de juego, y estuvo cerca de llevarse todo sobre el final, con un disparo cruzado de Pol Fernández, que se fue apenas desviado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent