magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevos canales de comunicación con usuarios del transporte interurbano


El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, recorrió este viernes la nueva instalación de un box en la terminal de ómnibus de la localidad de Rosario, que permitirá el trámite de franquicias como así también recibir consultas, sugerencias y reclamos de los distintos servicios de transporte interurbano. El horario de atención del local será de 7 a 19 horas los días hábiles.

El subsecretario de Transporte Automotor Provincial, Héctor Zanda, quien también participó de la recorrida, expresó que “ya se encuentra operativa la aplicación web a través de la cual los usuarios podrán efectuar las sugerencias y reclamos pertinentes”.

Zanda dijo que “de esta manera continuamos cumpliendo con la agenda de transporte interurbano planteada junto al gobernador Miguel Lifschitz”.

Cabe recordar que la Subsecretaría de Transporte realiza un intenso trabajo de fortalecimiento del transporte interurbano mediante el agregado de frecuencias, la optimización de controles a las unidades, exigencia de normas de seguridad vial y auditorías a empresas prestatarias y la habilitación de nuevos canales de atención al usuario.

Para acceder a la nueva plataforma se puede ingresar aquí: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=241386 y para reclamos: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=241386

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent