magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UCR provincial tironea del Frente Progresista

El presidente de la UCR santafesina, Julián Galdeano, le contestó al vicegobernador Carlos Fascendini, quien había pedido que se aparten del Frente Progresista los radicales que adhieran a otro proyecto: “Fue un error innecesario unificar los comicios, con excesiva participación del propio gobernador en la campaña; la ciudadanía fue muy clara, y ahora el futuro del Frente depende en buena medida del Partido Socialista”, dijo.

El presidente de la UCR santafesina, Julián Galdeano, respondió y dijo que “no es la primera vez que declara así, pero el Gobernador ya aclaró que es él quien toma las decisiones y realiza cambios en el Gobierno Provincial. Lo que creo es que la ciudadanía le dio un mensaje muy claro al Gobierno, que se involucró innecesariamente en la campaña para diputados nacionales ya que no estaba en juego la gestión de la Provincia”.

“Todo el radicalismo está en Cambiemos, en todo caso el radical que no está en Cambiemos es quien desoye los lineamientos de la UCR en todo el país. Somos fundadores y participamos activamente de la coalición que gobierna el país. Sin dudas Santa Fe tiene su particularidad, y eso habrá que equilibrarlo, pero es un error estratégico hoy cerrarse ante un llamado de atención muy fuerte de la ciudadanía, sobre cómo viene el Frente Progresista y el Gobierno Nacional”, continuó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent