Lanzamiento de “Navidad a Cielo Abierto”


Con el objetivo de promocionar las ventas navideñas en los Centros Comerciales a Cielo Abierto y el centro de la ciudad, se presentó en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) la campaña “Navidada Cielo Abierto”. De este modo, todos los comercios que se sumen, tendrán la posibilidad de regalar vouchers con un vino de bodegas y participar de un concurso de vidrieras para motivar a los comerciantes a diseñar y embellecer ese espacio.

Estas acciones se logran por el trabajo conjunto entre la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, la Asociación Empresaria, la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Delegación Rosario, el Ministerio de Producción de Santa Fe y el diario La Capital para brindar herramientas que colaboren con el desarrollo de la actividad comercial en los distintos barrios de la ciudad.

Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Producción, María Fernanda Ghilardi; el presidente de la AER, Ricardo Diab; el secretario de Comercio Interior y Servicios del Gobierno de Santa Fe, Juan Pablo Diab; el gerente comercial del diario La Capital, Tomás Ferguson y representantes de los distintos centros comerciales de la ciudad.

"Un año más realizamos esta promoción en conjunto con el diario La Capital y AER con el objetivo de colaborar con los Centros Comerciales a fin de incentivar las ventas navideñas generando entornos amigables y cercanos. No ha sido un año fácil para el sector comercial por lo que queremos contribuir a través de éstas promociones a incrementar sus ventas.

Además, estoy convencida de la importancia de las instituciones y el trabajo conjunto entre el sector público y el privado, por lo que invitamos a los comerciantes a que se sumen a estas acciones junto a su centro comercial de referencia", señaló la secretaria de Producción, María Fernanda Ghilardi.

Por su parte, Ricardo Diab, explicó detalladamente los requerimientos del concurso de de vidrieras y alentó a los representantes de centros comerciales a sumarse a la iniciativa a fin de que redunde en un beneficio para ellos.

El gerente comercial del diario La Capital destacó que “a través de esta acción queremos devolver un poco de todo los que nos dan y contribuir a la difusión de los comercios de la ciudad”. Asimismo el Secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Pablo Diab, destacó las acciones del Gobierno provincial que permitieron aportar recursos financieros para financiar honorarios de gerentes en los centros comerciales y subsidios para la realización de eventos y promociones comerciales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF